Que la Costa da Morte está de moda es un hecho innegable. Y es que, en los últimos años, este litoral salvaje e indómito se ha consolidado como uno de los destinos más atractivos, captando la atención de viajeros nacionales e internacionales por igual.
Acantilados de vértigo, playas inmensas, faros legendarios, aldeas marineras de postal y una variada oferta de alojamientos con encanto que va de faros-hotel a cabañas de diseño pasando por casas rurales con historia u hoteles temáticos explican este tirón.
Por eso, a continuación, he preparado este selección con los que, en mi opinión, son los mejores hoteles de la Costa da Morte. El objetivo es claro: que tu próxima escapada a este rincón de Galicia sea un rotundo éxito. ¡No pierdas detalle!
Este artículo está basado en mi experiencia personal tras recorrer Galicia durante los últimos 20 años. Conozco a la perfección la Costa da Morte y me he alojado en la mayoría de hoteles que recomiendo y, si no lo he hecho, tengo referencias cercanas y contrastadas. Si tienes dudas o preguntas, ya sea sobre alojamientos o cualquier otra cuestión sobre tu escapada, no lo pienses ni un segundo y contacta conmigo. ¡Estaré encantado de ayudarte!
Hoteles en la Costa da Morte: Carballo
Carballo, puerta de entrada a la Costa da Morte, concentra algunos de los alojamientos más singulares, perfectos para combinar surf y naturaleza salvaje en pocos kilómetros.
Espazo Nature
Localizado a un paso de la famosa playa de Razo, Espazo Nature se ha posicionado en muy poco tiempo como uno de los alojamientos de la Costa da Morte más interesantes.
Y es que no estamos ante un hotel convencional, sino ante un proyecto familiar de lujo sostenible diseñado para integrarse literalmente en el paisaje.
Sus distintas opciones de alojamiento (villas, cabañas y tiendas de glamping) están inteligentemente suspendidas sobre el terreno, minimizando el impacto ambiental y garantizando, de paso, unas increíbles vistas panorámicas a las islas Sisargas.

En el interior, el protagonismo es del Atlántico, que se cuela por ventanales de suelo a techo. El diseño busca la conexión directa con el entorno y, para la inmersión total, varias de las villas ofrecen jacuzzis privados estratégicamente situados para contemplar el oleaje.
La oferta se completa con un spa dedicado al bienestar y el aliciente gastronómico de Espazo x Tamboril. Este restaurante trae la maestría arrocera de O Tamboril (considerado uno de los mejores restaurantes de Santiago de Compostela en la materia) directamente a la costa, convirtiendo al arroz en el protagonista indiscutible de la carta.
Náutico de Razo
Pocos lugares capturan la esencia surfera de Razo como el Náutico. Y es que este acogedor hostal familiar se asienta literalmente sobre el arenal, permitiendo que el sonido del Océano Atlántico sea la banda sonora constante durante la estancia.
Sus habitaciones, cuidadas y con todas las comodidades necesarias, funcionan como un palco de excepción para las espectaculares puestas de sol de la zona.
Completa su atractiva propuesta el restaurante, basado en productos locales de KM0 y una cocina honesta que refleja la riqueza de la gastronomía de la Costa da Morte. Por si fuese poco, cuenta con parking gratuito y es pet friendly. ¿Qué más se puede pedir?
Hotel Mar de Queo
Localizado en una antigua casona del siglo XVIII en el interior de Carballo, este hotel rural pet-friendly es uno de los alojamientos de la Costa da Morte más encantadores.
Su singularidad reside en la fusión entre la arquitectura tradicional y elementos contemporáneos. El conjunto incluye un original patio-museo al aire libre presidido por un hórreo y habitaciones que conservan el mobiliario alfonsino de la época.
Además, su ubicación estratégica lo convierte en una base ideal para explorar el norte de la Costa da Morte, pues se encuentra cerca de la playa de Razo, la laguna de Baldaio y de pueblos tan bonitos de la provincia de A Coruña como Malpica de Bergantiños.
Dónde dormir en la Costa da Morte: Malpica de Bergantiños, Ponteceso y Cabana de Bergantiños
En esta zona, encontrarás algunos de los alojamientos de la Costa da Morte más originales, entre ellos cabañas de diseño, hoteles boutique y casas rurales con carácter, ideales para disfrutar de la ría de Corme y Laxe y de sus increíbles playas.
Cabanas de Vendaval
Inspiradas en la tradición marinera de la zona, Cabanas de Vendaval es todo un oasis de paz localizado entre las playas malpicanas de Barizo y Seiruga.
El complejo de 5 «casitas» de colores rinde homenaje a la cultura local, evocando las antiguas viviendas que los pescadores pintaban con los sobrantes de sus barcos.

La experiencia combina a las mil maravillas autenticidad y confort, ofreciendo un extenso jardín con barbacoa y parque infantil, piscina, hamacas y bañeras de hidromasaje desde donde disfrutar de los fascinantes atardeceres de la zona.
La oferta se redondea con servicios prácticos, como una carta de productos típicos, desayunos por encargo y un parking específico para caravanas y autocaravanas.
Limbo Experience
Localizadas también en el municipio de Malpica de Bergantiños, Limbo Experience ofrece 6 cabañas independientes concebidas como un mirador de primera fila para disfrutar de los atardeceres atlánticos gracias a sus ventanales panorámicos.
Disponibles con o sin cocina, las cabañas priorizan el confort con camas de calidad, terrazas privadas y un diseño interior donde se nota que todo ha sido cuidado al detalle.
Este complejo pet-friendly con parking propio, es ideal para todas esas familias y parejas buscan tranquilidad y desconexión durante sus vacaciones en la Costa da Morte.
Casa da Vasca
Situada en la parroquia de Barizo (Malpica de Bergantiños), Casa da Vasca es uno de esos alojamientos de la Costa da Morte que, aunque no tan conocido como otros, es ideal para los que buscan una experiencia relajada en pleno contacto con la naturaleza.
Sus 9 habitaciones, la mayoría con vistas directas al Océano Atlántico, son el refugio ideal para descansar plácidamente tras saborear la cocina familiar de su restaurante.

Allí, la chef Yara Castro fusiona la cocina casera de su madre con una técnica depurada. Alojarse aquí es, sencillamente, una excusa pintiparada para probar sus célebres arroces caldosos y croquetas, que puedes comer, literalmente al borde del mar.
Balarés Boutique Hotel da Natureza
Si hay un alojamiento en la Costa da Morte que encarna a la perfección la esencia del slow living gallego ese es Balarés Boutique Hotel da Natureza.
Y es que este proyecto, liderado por Rafa Varela y Silvia Facal (antes al frente de la famosa marisquería A Mundiña de A Coruña), ha dado una nueva vida a la antigua casa familiar de los abuelos convirtiéndola en un auténtico oasis de paz.
La cocina abierta de Silvia es el eje del proyecto. Es aquí donde su filosofía de «tradición contemporánea», basada en un total respeto por el producto local y una técnica depurada, toma forma en un menú degustación que le ha granjeado un Sol Repsol.
Esa misma filosofía se traslada al hotel, que ofrece solo seis alojamientos, repartidos entre la casa original rehabilitada y varias cabañas de diseño moderno, todas ellas con vistas directas y espectaculares a la playa de Balarés y a la Ría de Corme y Laxe.
Porto Cabana by Miramar Stays
Localizado en el municipio de Cabana de Bergantiños, concretamente en la desembocadura del río Anllóns, Porto Cabana ofrece una propuesta singular: 18 alojamientos que combinan el confort de un hotel con la libertad de una vivienda vacacional.
El complejo incluye apartamentos, chalets y chalets premium, todos diseñados para familias, parejas y grupos que buscan autonomía sin renunciar al confort.

Cada unidad, decorada con sumo gusto, es totalmente funcional, pues cuenta con cocina totalmente equipada, salón y jacuzzi, además de parking privado y acceso a sala wellness y zona de juegos. Y todo ello con unas increíbles vistas. ¿Se puede pedir más?
Cabanas de Canduas
Desde luego, si hablamos de alojamientos en la Costa da Morte con encanto no podemos olvidarnos por nada del mundo de la propuesta de Cabanas de Canduás.
Situadas en el municipio de Cabana de Bergantiños y rodeadas de un entorno privilegiado, estas cabañas ofrecen un refugio íntimo y exclusivo para parejas o pequeñas familias que buscan desconexión y contacto directo con la naturaleza.
El conjunto, formado por 4 cabañas de cuidado diseño rústico, sorprende por su completo equipamiento. Y es que no les falta de nada, pues cada unidad dispone de cocina completa, baño, climatización, smart TV, wifi y una acogedora chimenea de leña.

Aunque sin duda, el verdadero lujo se encuentra en sus terrazas privadas con jacuzzi, un rincón perfecto para contemplar el paisaje y dejar atrás el estrés diario.
Mejores alojamientos en la Costa da Morte: Laxe y Camariñas
En Laxe y Camariñas, dos de los pueblos más bonitos de la provincia, hay propuestas para todos los gustos. Desde hoteles de arquitectura vanguardista hasta pequeños hoteles boutique con un fuerte compromiso local, ideales para escapadas sin prisas.
A Torre de Laxe
Seguimos esta lista de los mejores hoteles de la Costa da Morte con A Torre de Laxe, un complejo turístico ideal para escapadas en pareja, familia o amigos.
Y es que su diversa propuesta de alojamiento incluye un hotel rústico de 7 habitaciones, 2 casas de piedra para grupos, apartamentos y 4 cabañas estilo loft.

De hecho, son precisamente estas últimas (las más demandadas) las que mejor definen la esencia de A Torre de Laxe. Equipadas con jacuzzi y terraza, encarnan una filosofía que equilibra el confort con la sostenibilidad, destacando el uso de energías renovables, los desayunos con producto ecológico y una clara política pet-friendly.
Hotel Devalar do Mar
Situado en la entrada de Camariñas, este hotel de 3 estrellas impacta con su arquitectura vanguardista. El edificio de hormigón, vidrio y líneas rectas se suspende como un cubo singular sobre una gran plaza central, creando un fascinante contraste con el entorno.
Sus 15 habitaciones y suite, todas ellas exteriores y de acertado diseño minimalista, priorizan el disfrute del paisaje y el máximo confort: cuentan con amplísimos ventanales, camas de la máxima calidad y duchas o bañeras de hidromasaje.

La máxima expresión de este concepto, no obstante, está en la azotea: una generosa terraza de 360º con vistas inigualables a la ría que justifica por sí misma la estancia.
O Mar de Preciosa
Localizado en una antigua casa de pescadores en Camariñas, O Mar de Preciosa ofrece una propuesta única en la Costa da Morte, basada en la filosofía slow travel.
Con solo 6 habitaciones, entre ellas 2 suites con increíbles vistas al mar, este coqueto hotel boutique pone el foco en la sostenibilidad y la conexión con la cultura local.

Y es que su propuesta va mucho más allá del alojamiento, invitando a los huéspedes a conectar con la esencia de la Costa da Morte a través de experiencias que abarcan desde la gastronomía local y la pesca artesanal hasta los deportes acuáticos.
Mejores hoteles en la Costa da Morte: Muxía
El municipio muxiano ofrece desde un gran parador de diseño (el más visitado de España) hasta pequeñas casas rurales y alojamientos originales junto al puerto. Todos ellos pensados para quienes buscan paisaje, calma y autenticidad.
Parador Costa da Morte
Resulta imposible hablar de los mejores hoteles de la Costa da Morte sin hacerlo del Parador de Muxía. Asomado a los acantilados, este impresionante hotel de lujo se ha ganado de forma más que merecida su apodo de «Balcón al Fin del Mundo».
Además, estamos hablando del alojamiento de la red de Paradores más visitado de toda España, por si no fuesen suficientes los motivos para dejarse caer por aquí.
Su arquitectura vanguardista, que se adapta a la topografía del terreno y se integra perfectamente en el paisaje salvaje del entorno, esconde 63 habitaciones con terraza y amplios ventanales que permiten disfrutar de vistas panorámicas a la ría.

Una piscina infinita y un completo spa complementan una estancia que rinde tributo a la cultura gallega, desde su decoración inspirada en las rías hasta su propuesta gastronómica centrada en la calidad del producto de las Rías Altas, traídos directamente de la lonja.
Casa de Lema
Localizada en la aldea de Morpeguite (Muxía), Casa de Lema rescata la esencia de las antiguas casas de labranza gallegas. Esta vivienda de 1920, restaurada con gusto, fusiona el estilo rústico con toques coloniales, aunque sin renunciar a las comodidades de hoy en día.
En su interior, 6 habitaciones (2 dobles, 3 suite de lujo y 1 suite junior) distribuidas entre espacios comunes con chimenea y jardín con barbacoa, prometen un reparador descanso.

Situada a solo 2 km del Camino de Santiago, es un refugio perfecto para peregrinos y viajeros que buscan autenticidad y tranquilidad en un entorno natural privilegiado.
Alma Flotante
¿Te imaginas dormir en una casa flotante en el puerto de Muxía? Pues eso es posible ahora gracias a Alma Flotante, el primer hotel de este tipo en Galicia.
Este alojamiento de diseño, construido por el astillero local Fibramar, combina la sensación única de vivir sobre el agua con todas las comodidades de un apartamento moderno.
Con capacidad para 3 personas, cuenta con 2 terrazas, cocina totalmente equipada y una habitación con vistas panorámicas de 360 grados. Perfecta para parejas o familias, es sin duda uno de los hoteles de la Costa da Morte más originales.
Dónde dormir en la Costa da Morte: Fisterra, Cee y Corcubión
El sur de la Costa da Morte tiene de todo: faros-hotel, alojamientos temáticos, cabañas entre los árboles y modernos hoteles muy bien situados.
Sin duda alguna, se trata de una base perfecta tanto para peregrinos del Camino de Santiago como para quienes piensan hacer una ruta en coche por la costa de Galicia.
O Semáforo de Fisterra
En el mítico Cabo Finisterre, donde los romanos creían que terminaba la tierra conocida, O Semáforo de Fisterra ofrece una experiencia única: dormir en un faro en Galicia.
Reformado en el año 2016, este hotel boutique localizado en el edificio anexo al faro cuenta con 5 exclusivas habitaciones equipadas con camas king size y bañeras de hidromasaje, todas ellas con vistas panorámicas al Atlántico y la ría de Corcubión.

Complementan la oferta su restaurante, basado en el producto de kilómetro cero, una cafetería y terrazas con vistas infinitas, creando el ambiente perfecto para desconectar.
Hotel Costa da Morte
Inaugurado en el año 2019, el Hotel Costa da Morte es un moderno establecimiento de 14 habitaciones localizado en pleno centro del pueblo de Fisterra. Sus habitaciones, luminosas y con una cuidada decoración, incluyen opciones con terraza y vistas al mar.

El alojamiento completa su oferta con un delicioso desayuno y amplios espacios comunes, posicionándose como una base práctica para peregrinos y turistas en la Costa da Morte.
Sempre Fisterra
En pleno centro de Fisterra, el Hotel Sempre Fisterra destaca por su curiosa propuesta temática. Y es que cada una de sus 7 habitaciones está ambientada en uno de los distintos «confines de la tierra» del planeta como Ushuaia o el propio Cabo Finisterre.
Sin embargo, su verdadera innovación reside en ser el primer hotel español con certificación Passivhaus, lo que se traduce en una experiencia de bienestar superior.

El diseño, enfocado en el mínimo consumo, garantiza un control óptimo de la temperatura y la calidad del aire. Estos factores son clave, pues junto a la espectacular insonorización y las camas de alta calidad, son la promesa de un descanso absoluto.
Hotel Bela Fisterra
Localizado junto a la espectacular Playa Langosteira, el Hotel Bela Fisterra redefine el concepto de alojamiento fusionando literatura, diseño y sostenibilidad.

Considerado el primer hotel literario de Galicia, sus 16 habitaciones rinden homenaje a obras literarias universales inspiradas en el mar, creando una experiencia cultural única.
El alojamiento, de arquitectura minimalista a cargo del estudio coruñés CREUSeCARRASCO, evoca las antiguas fábricas de salazón y conserveras gallegas.

Pero más allá de la estética, el Bela Fisterra es un ejemplo de lujo consciente: utiliza geotermia y soluciones ecológicas pioneras, un compromiso ambiental que le ha valido varios premios de sostenibilidad en los últimos años.
Casa da Balea
Localizada en el corazón del casco antiguo de Corcubión, Casa da Balea es el primer alojamiento temático de España dedicado por completo al mundo de las ballenas.
Esta pensión rústica, gestionada por el escritor Antón Pombo y Rocío Pampín, rinde homenaje a la gran tradición ballenera que caracterizó la Costa da Morte durante el siglo XX.

Sus 6 habitaciones, bautizadas con nombres como Moby Dick o Caneliñas, son un museo viviente que integra elementos náuticos y obras de artistas locales en su decoración.
El alojamiento redondea esta interesante propuesta con una terraza panorámica donde se sirven deliciosos desayunos con vistas a la ría de Corcubión.
Cabañas de Lires
En la aldea costera de Lires, en el municipio de Cee, 3 cabañas de troncos ofrecen una experiencia rural auténtica en pleno corazón de la Costa da Morte.
Construidas al más puro estilo campero, las cabañas se caracterizan por sus colores, inspirados en las montañas de la zona. Distribuidas en 2 plantas, no les falta de nada. Y es que incluyen terraza, salón-cocina y zona bajo-cubierta con camas adicionales.

El complejo completa su oferta con piscina climatizada, zona spa, barbacoa y una pequeña granja, posicionándose como la base ideal para explorar algunos de los lugares más bonitos de la Costa da Morte como las playas de Lires y Nemiña, el Monte Pindo o la Cascada del Ézaro, todos ellos a menos de 10 minutos en coche.
Hospedium Hotel La Marina
En el centro de la villa costera de Cee se encuentra el Hospedium Hotel La Marina, uno de los hoteles de la Costa da Morte mejor localizados para explorar la zona.
Y es que desde aquí, símbolos como Finisterre, el Monte Pindo, Corcubión, la cascada del Ézaro o el Hórreo de Carnota quedan a menos de media hora por carretera.
Este alojamiento de diseño moderno cuenta con 32 habitaciones, concebidas como «camarotes» confortables y equipadas con todas las comodidades contemporáneas.

Su gran atractivo es su interesante propuesta enogastronómica: restaurante, vinoteca, cafetería y barra de pinchos donde brilla la materia prima local, especialmente el pescado y el marisco, en un ambiente desenfadado y agradable.
Mejores alojamientos dónde dormir en la Costa da Morte: Carnota
Terminamos esta lista de los mejores hoteles de la Costa da Morte en Carnota, un paraíso natural donde encontrarás alojamientos diseñados para disfrutar de la naturaleza.
Hotel Faro de Lariño
Justo donde la Costa da Morte cede el testigo a las Rías Baixas, se encuentra el Hotel Faro de Lariño. Este faro centenario (1921), reconvertido en un acogedor hotel boutique en 2021, ofrece 9 habitaciones temáticas que rinden tributo a la vida marinera.

Equipadas con bañera de hidromasaje y con vistas realmente privilegiadas al Océano Atlántico, son auténticos refugios de desconexión. Es, sin duda, uno de esos hoteles de la Costa da Morte ideales para una escapada romántica en pareja.
Nidos de Carnota
Si de hoteles con encanto en la Costa da Morte hablamos, no podemos pasar por alto la propuesta de Nidos de Carnota. Y es que este complejo de cabañas de diseño, pionero en Galicia, ofrece una inmersión completa en la naturaleza y en el concepto slow travel.
Cada una de las cabañas es como una suite de lujo, pues están equipadas con cama king size, jacuzzi privado, chimenea, terraza y vistas panorámicas al Océano Atlántico.

Aquí todo gira en torno al turismo ornitológico, completando la experiencia con un centro de interpretación propio y programas de avistamiento de aves, dada su privilegiada ubicación en una de las zonas de mayor riqueza avifaunística de Galicia.
Hotel Spa Meiga do Mar
Asomado a la larga playa de Carnota y con el Monte Pindo como telón de fondo, se encuentra el Hotel Spa Meiga do Mar, uno de los hoteles de la Costa da Morte más interesantes.
Este alojamiento 3 estrellas, inaugurado en 2021 y con el certificado Q de Calidad Turística, ofrece 20 habitaciones amplias y muy luminosas, muchas con vistas al mar y algunas con jacuzzi privado, todas equipadas con minibar, caja fuerte y smart TV.
El spa y la zona wellness, ubicados en la planta inferior, ofrecen piscina cubierta, sauna y tratamientos relajantes que ponen la guinda a la experiencia. Sin duda, una opción atractiva para parejas, familias o grupos de amigos que quieran conocer la Costa da Morte.

Preguntas frecuentes sobre los alojamientos en la Costa da Morte
Encontrar el lugar perfecto donde dormir en la Costa da Morte requiere algo de estrategia y conocer unos pequeños trucos, especialmente si viajas en temporada alta.
Pero no te preocupes, como buen conocedor del terreno que soy, te daré varias claves que marcan la diferencia entre un buen viaje y un viaje, simplemente, perfecto.
¿Cuál es la mejor época para visitar la Costa da Morte?
Si buscas sol y buen ambiente, el verano (julio y agosto) es tu momento, pero eso sí, prepárate para pueblos más masificados y precios más altos.
Para mi, la esencia de la Costa da Morte se disfruta en primavera (mayo-junio) y a principios de otoño (septiembre-octubre). Menos gente, una luz espectacular para fotos, la naturaleza en su esplendor y algunas de las mejores fiestas gastronómicas de Galicia.
Por su parte, el invierno en Galicia también tiene su encanto, sobre todo para esos valientes que quieran vivir la épica de los temporales desde la comodidad del hotel.
¿Es necesario el coche para moverse?
Claramente, sí. El transporte público es limitado y la esencia de la Costa da Morte está en sus calas escondidas, miradores y faros, lugares a los que solo llegarás con tu propio coche. Alquilar un coche es la mejor forma de exprimir el viaje al máximo.
Ahora bien, eso no significa que sea totalmente imposible, ni mucho menos. Y si no me crees, te lo demuestro en mi guía para visitar Galicia sin coche.
¿Cuántos días necesito para conocer la Costa da Morte?
Vaya por delante que para conocer la Costa da Morte lo ideal es no tener prisa, pero entiendo que no todo el mundo dispone del tiempo que siempre le gustaría
Un fin de semana largo (3 días) te dará para una primera inmersión, centrada en Fisterra y Muxía. Pero para saborearla de verdad, entender su ritmo y explorar el norte y el sur, te recomiendo al menos de 5 a 7 días. Créeme, no te sobrará ni un minuto.
Elige tu base: ¿ruta itinerante o campamento base?
La Costa da Morte es más extensa de lo que parece a simple vista y las carreteras son sinuosas, por lo que para ir de un lugar a otro puede llevar un buen tiempo.
Si tienes pocos días (2-3), elige un punto céntrico como Fisterra o Muxía y muévete desde allí. Si tienes una semana, considera dividir la estancia: una base al sur (Muros/Carnota) y otra al norte (Laxe/Camariñas). Esto es clave para no pasarte el día en el coche.
¿Cuándo reservar? La antelación es la clave
No te confíes. Aunque no es un destino masificado al nivel del Mediterráneo, las joyas de la corona (casas rurales con encanto, hoteles boutique y los faros) vuelan.
Y es que, como bien he dicho al principio del artículo, la Costa da Morte es una de las zonas de Galicia donde el turismo más está creciendo en los últimos años.
Por eso, para viajar en julio y agosto, empieza a mirar en enero o febrero. Para puentes o Semana Santa, al menos reserva con dos meses de antelación. Si vienes fuera de temporada, disfrutarás de mejores precios y de la costa en su estado más puro.
¿Hay opciones para viajar con mascotas?
Pues sí, claro. Y es que cada vez más alojamientos se suman a la tendencia pet-friendly y aceptan mascotas, aunque conviene consultar sus políticas antes de reservar.
En cualquier caso, si quieres ir a tiro fijo, te recomiendo encarecidamente echar un ojo detenidamente al post sobre los mejores hoteles que aceptan mascotas en Galicia.
Mapa con los mejores hoteles de la Costa da Morte
Para ayudarte a visualizar dónde se cuece todo, he preparado un mapa interactivo. En él encontrarás geolocalizados todos los alojamientos recomendados en el artículo. Así podrás ver de un vistazo qué hotel o cabaña está cerca de ese paisaje que quieres conocer.
Otros posts para seguir descubriendo Galicia
Descubre los 10 lugares más increíbles qué ver en la Ría de Arousa + MAPA
Si estás planeando un viaje por las Rías Baixas y te preguntas qué ver en…
Dónde comer en Ferrol: los 10 restaurantes que no te deberías perder
Si buscas dónde comer en Ferrol, estás de enhorabuena. Y es que esta ciudad, a…
Los 8 pueblos más bonitos de Ourense: un fascinante viaje por el interior de Galicia
Explorar los pueblos más bonitos de Ourense supone descubrir la esencia de una provincia caprichosa,…
Qué ver en Pontedeume, uno de los pueblos más bonitos de la provincia de A Coruña
Localizada a medio camino entre las ciudades de A Coruña y Ferrol, Pontedeume se asoma…
Casa do Patrón: descubre el mejor museo etnográfico de Galicia ¡Más de 4500 objetos!
Localizada en la aldea de Codeseda (Lalín), la Casa do Patrón es probablemente el museo…
Los 10 imprescindibles qué ver en Laxe (además de la famosa Playa de los Cristales)
Laxe es un pueblo marinero en la Costa da Morte que sorprende por su autenticidad….
Qué ver en Silleda: los 8 mejores planes para descubrir este municipio pontevedrés
En pleno corazón de Galicia, en la comarca del Deza, se encuentra el municipio de…
Torres de Altamira: un fascinante viaje al pasado medieval de Galicia
En lo alto de una colina, dominando las tierras del verde valle de A Mahía,…
Descubre los 6 mejores miradores de Lugo: un viaje a la belleza natural de Galicia
En el artículo de hoy, te invitamos a un viaje visual a través de los…
Dónde comer en Noia: nuestra lista de 8 restaurantes imprescidibles
Te proponemos una lista de restaurantes dónde comer en Noia para que en tu viaje…
Las mejores actividades para disfrutar de tus vacaciones en Galicia
En Galicia Slow Travel creemos ante todo en la transparencia. El 100% de nuestros contenidos son originales, basados en nuestras experiencias. En algunos artículos podemos incluir enlaces de afiliados, lo que nos ayuda a mantener este blog y a seguir ofreciéndote el contenido de calidad que esperas de nosotros. En cualquier caso, puedes estar totalmente seguro de que ninguna marca o empresa influye en nuestras recomendaciones, que siempre son honestas e imparciales.


Deja una respuesta